.
PROFESSOR LOCKHART
#lockhaster #noxtivities
Iba a llegar tarde a una de sus primeras clases y no la menos importante. Era el primer día de Defensa contra las artes oscura y, para ella, no era bueno llegar algo tarde.
Apenas entró al salón, notó la ausencia del profesor así que algo aliviada, buscó su asiento para esperar. Luego de unos pocos minutos, apareció. Fue allí donde notó que el salón estaba decorado por un montón de retratos de él, se sorprendió de su enorme sonrisa.
—Profesor de defensa contra las arte oscuras, yo. Gilderoy Lockhart de la orden de Merlin.
Y así continuó por unos minutos hablando de sí mismo, de sus hazañas, de sus premios y de cómo a la gente le encantaba su sonrisa. Ahora ya no le parecía agradable, para ella no era muy bien recibido los pensamientos de gente como él.
Ya terminado su discurso, procedió a al fin a empezar la clase de la cual restaban solo unos minutos. Se paró junto a jaula que parecía de pájaros pero no se podía ver que había allí, pues se encontraba tapada con una manta. Le asustó el hecho de que la criatura que estaba dentro, estuviera algo fastidiada, ya que la jaula no dejaba de moverse.
—¿Alguien sabe lo que podría estar aquí? Deben ser cuidadosos, ser precavidos con lo que tengo aquí… —De inmediato, quitó la manta y unos seres extremadamente pequeños estaban allí. Jamás los había visto pero sí sabía sus nombres gracias a los libros, eran Pixies.
—Veamos que hacen con ellos. —El profesor abrió la jaula y todas esas criaturas salieron de inmediato. Lo único que alcanzó a hacer, fue esconderse debajo del mesón mientras veía todo el pánico en el salón. Muchos libros volaron, los retratos de Lockhart se encontraban todos en el suelo y muchos de sus compañeros salieron lastimados por culpa de los Pixies.
Guio la mirada hacia una de las salidas y vio a muchos salir por allí. Se resguardó con un libro que encontró y salió lo más rápido posible del salón.
Afuera en el pasillo, ella y unos cuántos más, se encontraban a salvo de todo lo que pasaba adentro.